viernes, 25 de febrero de 2011

Rutina para quemar calorias EN 20 MINUTOS



Bueno, acá les dejo un vídeo con una rutina de ejercicios y les diré unas cosas que deben tener en cuenta:

 Lo primero, es que el vídeo lo hice, y lo comprobé conmigo mismo, y la verdad es que termino demasiado cansado, me miro la camiseta y el la zona abdominal tengo la camiseta mojada con mi sudor, es decir, se queman calorías, si lo que quieres es quemar calorías, lo lograras.

Instrucciones:

El vídeo parte y anuncia un ejercicio, y después sale un modelo ejecutando el ejercicio, la secuencia se repite por EL TIEMPO en que deberíamos hacer el ejercicio,  y después cambia a otro ejercicio, y la secuencia del ejercicio se repite y nosotros debemos hacerla hasta que cambie de ejercicios, entonces después de varias secuencias, tenemos un tiempo de descanso que nos muestra el vídeo, después de este tiempo de descanso parten nuevas secuencias, trabajando otras partes del cuerpo y así sucesivamente por unos largos 20 minutos,  ideal para hacerlo todos los días a la hora que usted prefiera, y le aseguro que tendrá buenos resultados después de un tiempo, se los dejo chicos, espero que les sirva, yo lo ocupo día por medio, es mi herramienta para mantenerme en forma, cuando de mantenerse en forma se tarar.

ATENCIÓN A LOS CORREDORES LES SERVIRÁ MUCHO

DESCARGAR


                           http://www.megaupload.com/?d=1LQMOZDH

1 comentario: